salseos

El tweet más cruel contra Susanna Griso después del fallecimiento de su hermana

Varios usuarios de las redes sociales han increpado a la presentadora en uno de los peores momentos de su vida
Susanna Griso
Susanna Griso. El Español
Susanna Griso. El Español

La presentadora de Antena 3, Susanna Griso, abandonó el pasado jueves Espejo Público en pleno directo tras enterarse del fallecimiento de su hermana a causa de un infarto, según informó El Español.

El caso es que el programa siguió su curso sin ella y durante el transcurso del mismo se sucedieron muchísimos mensajes de pésame. A su vez, los hechos se viralizaron rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia en muy poco tiempo.

El fallecimiento de la hermana de Griso generó una multitud de mensajes, sobre todo en Twitter, donde no todo fueron muestras de apoyo. Algunos usuarios incluso le atacaron con mensajes duros y aprovecharon uno de los peores momentos de su vida para criticar el ‘sensacionalismo’ de Espejo Público.

Entre ellos destacan algunos como el siguiente:

“Susanna, imagino que ahora montarás tertulias de imbéciles diciendo gilipolleces sin fundamento que hacen mucho daño a la familia como con Gabriel o Julen. Ah no, que es tu hermana y se hará con intimidad y respeto y sin buitres carroñeros. Sin telebasura. Descanse en paz.”

TE PUEDE INTERESAR