cd tenerife

Fran Fernández se cae y firmará en las próximas horas por el Alcorcón

Francisco Rodríguez sigue siendo la prioridad para el banquillo del representativo
Francisco Rodríguez, la apuesta preferida de Víctor Moreno para el banquillo del CD Tenerife. /Da

No cesa el baile de nombres tanto de entrenadores como de jugadores que se relacionan con el CD Tenerife. En cuanto al banquillo blanquiazul se cae uno de los candidatos, Fran Fernández que firmará en las próximas horas por la AD Alcorcón, si no hay sorpresas de última hora. El exentrenador del Almería estaba en la agenda de Víctor Moreno en compañía de Francisco Rodríguez y de Curro Torres.

El nuevo entrenador blanquiazul será anunciado a lo largo de esta semana o a principios de la próxima como adelantó ayer Amid Achi en los micrófonos de la Cadena Ser. El preferido de Víctor Moreno es Francisco Rodríguez que no pudo salvar del descenso al Huesca, aunque con su presencia en el banquillo el conjunto oscense mejoró su rendimiento. El problema de Francisco Rodríguez es que está a la espera de recibir una oferta mejor que la del CD Tenerife tanto a nivel deportivo como económico. Si el entrenador almeriense se decanta finalmente será el elegido para entrenar al representativo.

La otra opción que se maneja en los despachos de la calle San Sebastián es la de Curro Torres, exjugador del club, pero que no seduce del todo a la cúpula blanquiazul.

Amid Achi, uno de los principales accionistas del club, dejó caer en la Cadena Ser el nombre del exjugador del CD Tenerife Fernando Redondo, aunque sería una apuesta muy arriesgada dado que el argentino no ha entrenado todavía a ningún equipo.

TE PUEDE INTERESAR