fútbol femenino

La tinerfeña Noelia Ramos renueva por el Sevilla FC

La guardameta tinerfeña seguirá ligada a la disciplina sevillista por una temporada tras el acuerdo alcanzado en la tarde de hoy
El acuerdo entre Noelia Ramos y el Sevilla FC se difundió a través de las redes sociales. /Twitter

La guardameta tinerfeña que defiende los colores del Sevilla FC, Noelia Ramos, seguirá una temporada más en el club del Nervión, tras anunciar ambas partes en las redes sociales la renovación de la Guante de Oro del Mundial sub 17 con la selección española. La internacional española expresó su felicidad por la renovación en su cuenta particular de twitter: “Muy feliz de continuar un año más vistiendo esta camiseta . Con muchas ganas de comenzar y de preparar lo que viene! Seguimos juntos en el camino!”

Noelia, que ha alternado la titularidad con la suplencia en el Sevilla FC la pasada temporada, aún lo tendrá más complicado ya que su club ha fichado recientemente a la internacional Sara Serrat procedente del Sporting Club de Huelva. Sara debutó, recientemente, con la selección absoluta y estuvo cerca de entrar en la lista definitiva para disputar el Mundial de Francia con España, así que Noelia tendrá una dura competencia. La tinerfeña confía en sus posibilidades y lo dará todo para ganarse la confianza del entrenador. Su renovación es el primer paso.

Noelia Ramos llegó el curso pasado a la disciplina sevillista procedente de la UD Levante. Su hermana Natalia Ramos y ella escogieron rumbos diferentes por primera vez en sus carreras de futbolistas, ya que una se fue al Sevilla y la otra retornó a la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Ambas su enfrentaron por primera vez en el estadio Heliodoro Rodrígues López cuando se vieron las caras en el choque Tenerife Egatesa-Sevilla. Aquel día Noelia defendió la portería del Sevilla, mientras que Natalia Ramos entró en los minutos de prolongación para perder tiempo tras el tanto de Paloma Lázaro que volteaba el marcador. En la vuelta, el gato al agua se lo llevó también Natalia al ganar el Egatesa por 0-2 y con un gol de la defensa tinerfeña que batía a su hermana.

TE PUEDE INTERESAR