Salseos

Lady Gaga y un enigmático mensaje en su último concierto

La relación de Irina Shayk y Bradley Cooper terminaba después de cuatro años y una hija en común

Lady Gaga y su enigmático mensaje en su último concierto. | EUROPA PRESS

La relación de Irina Shayk y Bradley Cooper terminaba después de cuatro años.

Desde que el consagrado actor se involucrara en la película más agridulce para su carrera, Ha nacido una estrella, la relación entre Shayk y Cooper no era lo mismo.

La magia y la conexión que se ha visto en Bradley y Lady Gaga hacía saltar las alarmas.

Acallando los rumores que ya venían de los Bafta, Cooper y Shayk aparecían juntos en la gala de los Oscar pero la emoción del momento, hacía que los protagonistas de Ha nacido una estrella, vivieran su momento dejando a Irina, en un segundo plano.

Gaga, que este año iba a pasar por el altar, rompía con su prometido y exmanager Christian Carino en el mes de febrero y hacía más saltar los rumores.

Shayk y Cooper rompían, aunque aparecieran juntos en los Golden Globe o en los Oscar, y como os avanzábamos estarían estudiando como separarse de la mejor forma debido a que tienen una hija en común, Lea De Seine.

Ha sido la propia Lady Gaga la que en un concierto este pasado fin de semana pedía respeto a sus fans comentando que fueran amables y si no que se marcharan, interpretando muchos que se refería a la situación por la que está pasando y a los comentarios que la relacionan con Cooper.

Hace unos días, tras las fotos de ella saliendo de casa del ex de Irina Shayk aclaraba a Entertainment Tonight que ella no tuvo nada que ver con la ruptura de la pareja.