salseos

Meghan Markle reaparece tras dar a luz a su primer hijo

Con un sol resplandeciente, este sábado la Familia Real Británica llegaba en un coche de caballos mientras cientos de ciudadanos británicos les aplaudían y vitoreaban
Meghan Markle reaparece tras dar a luz a su primer hijo. | EUROPA PRESS

Meghan Markle ha reaparecido públicamente tras dar a luz a su primer hijo. La Duquesa de Sussex no ha querido faltar a una de las celebraciones más importantes de la monarquía británica, el desfile Trooping the Colour. Una ceremonia que se remonta al año 1748 y que tiene como objetivo celebrar el cumpleaños de la Reina.

Y es que a pesar de que Isabel II cumpla los años en abril, ha preferido mantener la fecha de celebración del desfile en junio para evitar el mal tiempo y la lluvia de ese mes del año.

Con un sol resplandeciente, este sábado 8 de junio, la Familia Real Británica llegaba en un coche de caballos mientras cientos de ciudadanos británicos les aplaudían y vitoreaban. Entre las más buscadas estaba Meghan Markle que regresaba de su baja maternal para acudir a este desfile.

Meghan Markle reaparece tras dar a luz a su primer hijo. | EUROPA PRESS

De lo más sonriente y con un elegante vestido azul marino, la esposa del príncipe Harry saludaba a los allí presentes. Esta es la primera vez que vemos a Meghan después de la presentación oficial de su pequeño Archie Harrison.

También cabe destacar el precioso diseño escogido por la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton ha apostado por el amarillo, uno de los colores fetiche que siempre le acompaña en sus actos más protocolarios.

TE PUEDE INTERESAR