salseos

Nueva pesadilla para Aurah: la Fiscalía ve indicios de acoso contra Jesé Rodríguez

Ruiz habría habría instado a sus seguidores en Instagram o Twitter a que comentaran informaciones sobre la rutina diaria del exjugador del Real Madrid, sin que quedara constancia de que ella lo pidiera
Aurah Ruiz gana una de sus batallas contra Jesé Rodríguez. / EP
Aurah Ruiz gana una de sus batallas contra Jesé Rodríguez. / EP
Aurah Ruiz. / EP

José Antonio Díez, fiscal especializado en criminalidad informática de Las Palmas, ha comunicado que existen indicios de un supuesto delito de acoso por parte de la exconcursante de Gran Hermano Vip, Aurah Ruiz, sobre su expareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez; una acción ilegítima que esta habría llevado a cabo a través de las redes sociales. Ante un escenario tan complejo, se ha procedido al envío de una petición de apertura de investigación al juzgado.

Canarias 7 informó este miércoles, 5 de junio, que la Justicia, basándose en el tercer apartado del artículo 172 del Codigo Penal, podría castigar a Aurah “con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuato meses” por acosar a “una persona de forma insistente y reiterada” e influyendo “gravemente el desarrollo de su vida cotidiana”.

La modelo canaria vertió presuntamente una serie de comentarios negativos sobre el futbolista en sus redes sociales, lo que habría afectado a la actividad del deportista, ya que este entiende que ha sido perseguido a base de informaciones falseadas a propósito y con objeto de dañar su imagen pública.

Siguiendo la tesis de Díez, Ruiz habría habría instado a sus seguidores en Instagram o Twitter a que comentaran informaciones sobre la rutina diaria del exjugador del Real Madrid, sin que quedara constancia de que ella lo pidiera.

TE PUEDE INTERESAR