salseos

Pilar Rubio le copia su vestido de novia a otra famosa

Y es que el vestido de la de Torrejón lo ha lucido ya otra mujer que rompe y rasga como ella
Pilar Rubio le copia su vestido de novia a otra famosa. | EUROPA PRESS

Pilar Rubio ha sido la gran estrella de este fin de semana y del año. Sí, la boda Sergio Ramos y la presentadora se puede catalogar como la boda del año. Sin parangón, el enlace tenía todos los perejiles habidos y por haber, como el look de la novia.

Velo larguísimo, pendientes excesivos, trenzas bien salidas de Juego de tronos, un original ramo de calas negras, un espectacular brazalete de brillantes, unos labios excesivos… De la mano de Naty Abascal, Pilar Rubio elegía al aclamado y reputado diseñador libanés, Zuhair Murad, para el día más importante de su vida, o al menos, para uno de los más importantes de su vida contando con el nacimiento de sus tres hijos.

Pero lo que nos hemos dado cuenta es que o Pilar Rubio se enamoró de este diseño o lo copió cuando lo vio a otra celebritie. Y es que el vestido de la de Torrejón lo ha lucido ya otra mujer que rompe y rasga como ella: la mismísima Heidi Klum. La modelo lucía prácticamente el mismo diseño que ha lucido la presentadora durante la gala Amfar en mayo de 2018, donde acudía de la mano de su novio el músico Tom Kaulitz, a excepción de la capa de la cintura que salen de forma distinta.

Pilar Rubio le copia su vestido de novia a otra famosa. | EUROPA PRESS

TE PUEDE INTERESAR