adeje

Siam Park abrirá en verano los viernes y sábados por la noche

A partir de esta semana y por cuarto año consecutivo, el parque acuático de Adeje pondrá a disposición de sus visitantes todas las atracciones entre las 20.00 y las 00.00 horas
Las atracciones habituales podrán disfrutarse a la luz de la Luna. DA
Las atracciones habituales podrán disfrutarse a la luz de la Luna. DA
Las atracciones habituales podrán disfrutarse a la luz de la Luna. DA

Comienza el verano y Siam Park se prepara para estrenar sus noches de diversión bajo la luna durante los meses de julio y agosto. Será a partir del próximo viernes, 28 de junio, todos los viernes y sábados desde las 20.00 hasta las 00:00 horas.

Siam Night ha demostrado ser un éxito en sus ediciones anteriores, gracias a una propuesta atractiva y refrescante que ha hecho disfrutar a decenas de miles de jóvenes y familias enteras. Las atracciones, los ritmos chill out, buffet en la playa de arena blanca y el mejor ambiente de verano hacen que cada visita sea inolvidable.

Los más atrevidos podrán probar, bajo las estrellas, la espectacularidad de Singha, la montaña rusa más rápida e impresionante del planeta. Con más de 240 metros de recorrido y 14 cambios de dirección, es una atracción pionera, nunca antes vista en otros parques acuáticos.

Tampoco querrán perderse Tower of Power, con 28 metros de altura y una pendiente casi vertical que da la sensación de caída libre. Además, habrá tiempo para el relax y la familia en Siam Beach, la playa paradisíaca que cuenta con la ola artificial más grande del mundo; o en el río lento tropical Mai Thai River, que atraviesa el corazón del Parque y eleva suavemente al navegante hasta ocho metros de altura, ofreciéndole las más hermosas vistas de sus cascadas, de sus exuberantes jardines y de un espectacular acuario.

Gracias a esta iniciativa, Siam Park enriquece el atractivo turístico de las Islas al potenciar la oferta complementaria y demostrar cómo las instalaciones turísticas mejoran la competitividad de un destino.

Mejor de Europa

Siam Park, reconocido como mejor parque acuático del mundo durante cinco años consecutivos según TripAdvisor, sigue cosechando éxitos. Travelcircus, una prestigiosa plataforma web alemana especializada en experiencias de viaje premium, ha otorgado recientemente a Siam Park el galardón de Mejor Parque Acuático de Europa.

En la actualidad existen más de 200 parques acuáticos en toda Europa y el año pasado el número de visitantes creció hasta un 14%. Travelcircus ha examinado cuidadosamente los 50 parques acuáticos más populares de un total de 21 países europeos y los ha evaluado según 10 criterios: estacionalidad, medidas, diversión en el agua, diversión para niños y factor de adrenalina, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR