salseos

Belén Esteban cumple un sueño y se hace una foto con una de sus ‘ídolas’

Mientras que la de Paracuellos lo dio todo durante la actuación de la cantante, Andrea prefirió inmortalizar el momento con su móvil
Rosalía. | EUROPA PRESS

Rosalía ha vuelto a demostrar que es la reina de los festivales y esta vez lo ha hecho en Madrid donde protagonizó la Welcome Party del Mad Cool 2019. Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos los que se dieron cita en el recito para disfrutar de un ambiente único a pesar de las altas temperaturas de la capital.

Demostrando que es una fan incondicional de Rosalía, Belén Esteban no quiso falta a la cita junto a su hija Andrea y una amiga y es que la colaboradora de Sálvame dejó a su marido Miguel por unas horas para disfrutar de una tarde de madre e hija. Mientras que la de Paracuellos lo dio todo durante la actuación de la cantante, Andrea prefirió inmortalizar el momento con su teléfono móvil y es que la joven no perdió detalle de lo que sucedía en el escenario.

Lo mejor @rosalia.vt 1

54k Likes, 1,128 Comments – Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on Instagram: “Lo mejor @rosalia.vt 1”

Mucho más cariñosos y cercanos estuvieron Lidia Torrent y Jaime Astrain durante toda la jornada y es que, evitando a los fotógrafos en todo momento, la pareja sí que se agarró de la mano demostrando que su relación va ‘viento en popa’. Mucho menos escurridizos con la prensa estuvieron Vanesa Romero y su novio Alberto Jiménez y es que la pareja compartió muestras de cariño y complicidad durante todo el concierto.

Además de las anteriores, también otros rostros conocidos disfrutaron del desfile en pareja como fue el caso de Adriana Abenia y Sergio Abad o Vania Millán y Julián Bayón que eligieron para la ocasión un look de lo más festivalero. Entre los que optaron por disfrutar de la gran fiesta en solitario pudimos ver a Dafne Fernández, Cristina Pedroche, María Casado, Malena Costa y Brays Efe.

TE PUEDE INTERESAR