salseos

Jorge Javier Vázquez pronostica qué concursante de ‘Supervivientes’ estará en la final

"Estoy convencido que va a llegar a la final, pero no sabemos quien va a ganar" aseguró el presentador del reality
Jorge Javier Vázquez. | EUROPA PRESS

Jorge Javier Vázquez ha intervenido en El programa del verano y ha hablado sobre la final de Supervivientes, ya que el concurso se sitúa en la recta final y los nervios empiezan a florecer porque queda muy poco para saber quién de todos los concursantes que quedan en el reality será el que finalmente gane esta edición. Muchos están completamente convencidos de que Isabel Pantoja es una de las claras finalistas y la posible ganadora, sin embargo, otros aseguran que llegará a la final del concurso pero no será la que se proclame ganadora de esta edición.

El presentador de Sálvame ha hablado para Ana Rosa y ha confesado que: “Evidentemente, es la edición de Isabel Pantoja. Jamás hubiésemos pensando que una persona como ella fuera concursante de Supervivientes” y lo cierto es que tiene toda la razón. Recordemos que cuando se supo la noticia de que la tonadillera sería concursante del reality, nadie daba crédito a la noticia e incluso sus propios familiares no eran conocedores de la participación.

“Estoy convencido que va a llegar a la final, pero no sabemos quien va a ganar” asegura Jorge Javier Vázquez. Además, confiesa que el mejor momento de la tonadillera, por el cual se la está viendo tal y como es, fue cuando: “Para Pantoja fue un punto de inflexión del día que dijo en la palapa que la isla le recordaba a la cárcel, ese día hubo un antes y un después”.

Además, Jorge Javier ha querido contar una anécdota que ocurrió el día del cumpleaños de Mila Ximénez, cuando fueron a cenar junto con Anabel Pantoja: “Me acuerdo perfectamente que estaba cenando una noche en un restaurante con Mila y Anabel, y apareció Ana Rosa Quintana, le dijo: ‘Lo que ha hecho tu tía es muy complicado porque la isla al final es un sitio que te parece libertad pero le va a recordar a la cárcel”. Esas palabras se le quedaron grabadas al presentador porque tiempo más tarde ocurrió la gran confesión de la cantante en la palapa.

TE PUEDE INTERESAR