salseos

La actriz tinerfeña Sara Sálamo posa alegremente con su hijo Theo

La canaria e Isco, jóvenes pero los dos con mucho futuro por delante cada uno en su campo profesional, están viviendo con una alegría inmensa la llegada del pequeño a la familia

No hace ni un mes que Sara Sálamo e Isco Alarcón eran padres -la actriz por primera vez- de su hijo Theo. Una alegría que les llenó tanto que decidieron, a los pocos días, subir una publicación a sus perfiles de Instagram donde posaban felizmente los tres para darle la bienvenida al pequeño. Lo cierto es que desde que la actriz dio a luz no hemos visto muchas imágenes del bebé, su carácter protector quiere impedir que todavía se le vea el rostro al pequeño de la casa. Este viernes, la intérprete subía una fotografía junto con su hijo, posando con una sonrisa de oreja a oreja que refleja el maravillosos momentos por el que está pasando.

La llegada de un hijo a las casas siempre es motivo de felicidad. Un bebé te entretiene, te anima, te hace reír… aunque por supuesto, también requiere de muchísimo tiempo y de que todas las miradas se centren en él. Sara Sálamo e Isco, jóvenes pero los dos con mucho futuro por delante cada uno en su campo profesional, están viviendo con una alegría inmensa la llegada de Theo a la familia. Ahora juntos forman un equipo y no hay más que verles las caras de felicidad que ponen cada vez que alguno de los dos, decide subir instantáneas a sus redes sociales.

En esta ocasión, ha sido Sara Sálamo quien ha colgado una imagen de ella junto a su hijo: “Mi felicidad” ha establecido de título y lo cierto es que no hay palabra que defina mejor el momento por el que está pasando. El futbolista por el momento no ha vuelto a subir nada, nada más que publicaciones referidas a su trabajo, pero imaginamos que está como loco de tener a un segundo hijo y aunque todavía sea pronto para decir a qué se dedicará, seguro que el padre le transmite su gusto por el fútbol.

Sara Sálamo y el pequeño Theo. Instagram
Sara Sálamo y el pequeño Theo. Instagram

TE PUEDE INTERESAR