salseo

La mujer de Santiago Abascal sorprende a sus seguidores de Instagram con un posado en la playa

"Estaba deseando que llegase este momento. Tardes en la playa con los niños, viendo como el sol va bajando, la temperatura, el agua y la brisa son perfectas. No necesito nada más", escribió Lidia Bedman
Santiago Abascal. | EUROPA PRESS
Santiago Abascal. | EUROPA PRESS
Santiago Abascal. | EUROPA PRESS

No sabemos qué habrá pensado el líder de Vox, Santiago Abascal, al ver el posado en Instagram de su pareja, la influencer Lidia Bedman, de 33 años, en Instagram.

Lo cierto es que estamos en verano y los días en la Península están para pasarlos en la playa. Uno de esos momentos de relax absoluto ha sido aprovechado por Bedman para incendiar la red social con dos fotografías que han causado sensación entre los miles de followers que tiene.

La mujer de Abascal se lo está pasando en grande en su Alicante natal, donde pasa unos días de vacaciones junto a sus hijos y sus padres.

“Estaba deseando que llegase este momento. Tardes en la playa con los niños, viendo como el sol va bajando, la temperatura, el agua y la brisa son perfectas. No necesito nada más”, escribió en Instagram, donde tiene cerca de 145.000 seguidores.

TE PUEDE INTERESAR