salseos

¡Momento histórico! Isabel Pantoja y Mila Ximénez se funden en un abrazo

Horas después del abrazo del que todo el mundo habla, la colaboradora de Sálvame ha escrito un mensaje en redes en el que pide perdón

Durante años se ha hablado de Isabel Pantoja en ‘Sálvame’, dividiéndose el programa entre defensores y detractores, pero una llamada de la tonadillera marco un antes y un después. Ahora la cantante ha vuelto a hacer historia al entrar al programa.

La tonadillera ha acudido hoy a las instalaciones de Mediaset para grabar la promoción de su próximo trabajo con la cadena, será jurado de Idol Kids, y tras atender esta mañana a las cámaras de El Programa de Ana Rosa, ha abierto las puertas de su camerino a Sálvame.

Paz Padilla acompañada de Víctor Sandoval y Gustavo González han buscado a la cantante por los pasillos, dando con ella finalmente en su camerino. Y entonces se ha producido una escena totalmente impensable, Isabel Pantoja ha entrado ante las cámaras de Sálvame en directo. Se ha fundido en un abrazo con la presentadora y los colaboradores, a los que ha agradecido su apoyo durante su paso por Supervivientes.

Luego ha subido su sobrina Anabel, a la que ha abrazado de lo más cariñosa y le ha pedido que no sufra por defenderla, “que no me tienes que defender de nada”, bromeada ante la colaboradora enamorada. Pero el encuentro más esperado y sorprendente ha sido con Mila Ximénez.

Después de ser enemigas durante mucho tiempo, la colaboradora y la tonadillera se han fundido en un abrazo. “Ahora me van a llamar pelota, pero ven para acá”, ha declarado Mila dándole un abrazo a Isabel, quien confesaba: “Ahora es cuando te estoy conociendo”. “¿Por qué no me querías?” le ha preguntado Isabel durante en el reencuentro, a lo que Mila ha respondido que no sabía, para volver a darse un cariñoso abrazo.

Isabel ha aprovechado para confesar que durante su paso por Honduras lo ha pasado muy bien por todo el cariño que ha recibido del público, pero que ha sido muy duro. También ha aprovechado para defenderse: “Cantora es mi casa y estoy feliz dentro de Cantora. Es la casa de mis hijos, mis nietos, mi familia, mis amigos…”, invitando así a Mila Ximénez. A quien no ha declarado si ha invitado es a Chelo García Cortés el próximo 2 de agosto a su cumpleaños.

Mila Ximénez pide disculpas

Horas después del abrazo del que todo el mundo está hablando, Mila ha escrito un mensajes en sus redes sociales en el que pide perdón y explica cómo vivió el polémico momento.

“Lamento haber provocado un tsunami con este abrazo”, sentencia la colaboradora en su cuenta de Instagram, pero confiesa: “Yo se lo di de corazón. Y ahora que se abran las compuertas a los reventados”, defiende.

TE PUEDE INTERESAR