reino unido

Muere Emily Hartridge, presentadora y ‘youtuber’, en un accidente con un patinete eléctrico y un camión

El incidente se produjo en una rotonda a poco más de 1 kilómetro de su vivienda
Emily Hartridge
Emily Hartridge
Fotos: Instagram Emily Hartridge

La presentadora de TV y conocida ‘youtuber’ Emily Hartridge, de 35 años, falleció en un accidente al sur de Londres el pasado viernes, cuando un camión aparentemente la arrolló mientras iba en un patinete eléctrico.

La noticia ha sido dada a conocer a través de su cuenta en Instagram con un mensaje: “Hola a todos. Esto es algo horrible que decir en Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única forma de contactarlos a la vez. Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos y nunca la olvidaremos. Ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Era una persona muy especial”.

El incidente se produjo en una rotonda a poco más de 1 kilómetro de la vivienda de Emily. Por el momento no ha habido ninguna detención y las autoridades siguen investigando el caso, que sería el primero de este tipo en Reino Unido, donde los patinetes eléctricos no pueden circular legalmente por la vía pública y únicamente pueden hacerlo en lugares privados y con permiso del propietario.

Hartridge presentaba programas online con entrevistas a famosos como Hugh Jackman y Eddie Redmayne. Era además muy conocida en YouTube, con un canal de más de 340.000 suscriptores, donde ofrecía consejos de nutrición y vida sana. Su último vídeo fue publicado hace cinco días.

https://www.instagram.com/p/Bz2exS2nQdM/

https://www.instagram.com/p/BzzrCiLnNRx/

https://www.instagram.com/p/BzIHsRenEoV/

TE PUEDE INTERESAR