cd tenerife

Paliza física en la última sesión semanal del Tenerife

Los jugadores del representativo, que descansan hoy, volverán a entrenar mañana con una doble sesión a las órdenes de Aritz López Garai en las instalaciones de El Mundialito
El entrenador del CD Tenerife, López Garai, hizo trabajar de lo lindo a la plantilla blanquiazul en la sesión, hasta ahora, más larga e intensa. /Sergio Méndez

Los jugadores del CD Tenerife vivieron el pasado sábado la sesión más intensa desde que arrancaron los entrenamientos el pasado jueves en las instalaciones de El Mundialito. El entrenador López Garai sometió a sus pupilos a un un circuito de fuerza y resistencia de alta exigencia, en una sesión que se alargó hasta los 105 minutos.

Los jugadores blanquiazules también realizaron ejercicios específicos de rondos y tareas de presión, finalizando con trabajo táctico de López Garai.

Malbasic y Nahuel no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros, tras las molestias físicas que sufrieron en la vuelta al trabajo. El representativo tendrá hoy jornada de descanso para retomar los entrenamientos mañana lunes con dos sesiones en El Mundialito (10.00 y 17.30). Será la única sesión doble de la semana ya que el resto de los días constará de un entrenamiento.

La segunda semana de la pretemporada traerá el primer choque amistoso para el representativo, ya que el próximo fin de semana se enfrentará al conjunto de la categoría Preferente a partir de las 19.00 horas en las instalaciones de Tenerife Top Training.

En cartera

En la actualidad del CD Tenerife salen dos nombre a la palestra como posibles refuerzos: Dani Gómez y el hondureño Deiby Flores. La llegada del delantero del Real Madrid Castilla será en cuestión de horas, ya que la cesión está firmada y cerrada. Un delantero que anotó diez tantos en el filial blanco pero que se vio eclipsado por la irrupción del tinerfeño Cristo González.
Dani Gómez era pretendido por la mayoría de equipos de LaLiga 1/2/3 pero finalmente recalará en el CD Tenerife. El anuncio de su fichaje será más pronto que tarde.

El otro nombre que salta a la palestra es la del internacional hondureño Deiby Flores, un centrocampista de 23 años que tiene la oportunidad de dar su salto definitivo a Europa en las filas del CD Tenerife. Flores ha jugado en el FC Motagua, de Honduras; el Vancouver Whitecaps, equipo canadiense que milita en la Major League Soccer (MLS) de Norteamérica, y el CD Olimpia, equipo también de la liga hondureña. Su último club.

Deiby es un centrocampista de corte defensivo que de confirmarse su llegada significaría la definitiva salida de Luis Milla a un equipo de Primera División. El Zaragoza también anda interesado en contratar al hondureño, que llegaría a coste cero porque acaba contrato.

El segundo refuerzo blanquiazul llega este domingo

El guardameta Adrián Ortolá llega este domingo a las 16.25 horas por el aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos. El nuevo jugador blanquiazul realizará las pertinentes pruebas médicas en el grupo Hospiten y será presentado en las próximas horas. Ortolá, del que todo el mundo habla maravillas por sus cualidades deportivas y humanas, se incorporará a los entrenamientos de López Garai en el transcurso de la semana

TE PUEDE INTERESAR