salseos

Toñi Moreno y Rosana encuentran en el ático de Bustamante su nuevo ‘nidito de amor’

"¿Quién no está encantado con el embarazo? Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Y cuando quieres a la gente, lo que quieres es que solo le vengan cosas bonitas", decía Rosana al finalizar un concierto junto a la tinerfeña Ana Guerra
Toñi Moreno y su pareja Rosana. DA
Toñi Moreno y su pareja Rosana. DA
Toñi Moreno y su pareja Rosana. DA

La pareja de la cantante canaria Rosana, Toñi Moreno, está, sin duda, en uno de los mejores momentos de su vida. A las imágenes que muestran el romance entre la artista y la presentadora de Telecinco debemos añadir la futura maternidad de la pareja y, por último, que ya han encontrado un nuevo hogar.

La pareja pasará, a buen seguro, momentos inolvidables en su nuevo ático de 120 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Allí, darán todo el amor al pequeño o la pequeña que ya está en camino, según informó la revista Semana. No obstante, y por encima de todo, lo que más ilusión le hace a Toñi es “estar más gordita” cuanto antes.

No se trata de una casa cualquiera, ya que su anterior inquilino es nada más y nada menos que el flamante cantante y ‘extriunfito’ David Bustamante. El cántabro paso en dicha residencia momentos inolvidables junto a su expareja Paula Echevarría y también con su nueva compañera de viaje, Yana Olina.

“¿Quién no está encantado con el embarazo? Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Y cuando quieres a la gente, lo que quieres es que solo le vengan cosas bonitas”, decía Rosana al finalizar un concierto junto a la tinerfeña Ana Guerra.

TE PUEDE INTERESAR