Salseos

Belén Esteban toma el relevo de Ana Obregón con su versión del ‘posado del verano’

Tras casarse el pasado 22 de junio con Miguel Marcos, Belén se encuentra disfrutando de uno de los veranos más especiales y mágicos de su vida

Belén Esteban. | EUROPA PRESS

Después del mítico posado de verano de la Familia Real desde los jardines de Marivent, le ha tocado el turno a la ‘princesa del pueblo’, que tomando el relevo de Ana Obregón ha decidido deleitar a todos sus seguidores con su particular posado del verano.

Belén Esteban se encuentra de vacaciones en Galicia y aprovechando los buenos días de verano ha pasado el día en las playas de Negrán, desde donde ha subido su posado, mucho más natural y llano que los de ‘Anita, la fantástica’ en trikini.

En la primera fotografía Belén sale con un vestido de algodón largo en blanco con el símbolo de la paz en grande, posando con gafas de sol y el pelo recogido. En la segunda fotografía ya aparece mucho más sugerente con un bikini azul y sentada sobre la típica silla de playas, para no perder las buenas costumbres de Benirdorm en ningún lugar del mundo.

Tras casarse el pasado 22 de junio con Miguel Marcos, Belén se encuentra disfrutando de uno de los veranos más especiales y mágicos de su vida, y tras recorrer Italiana le ha tocado el turno al norte de España.

Posado del verano. Nigrán (Galicia)🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️👙👙👙

21.2k Likes, 452 Comments – Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on Instagram: “Posado del verano. Nigrán (Galicia)🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️👙👙👙”