salseos

Detienen a Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, tras un altercado con la Policía

Así lo ha contado esta tarde su novia Sofía Suescun en el programa de Viva la vida, donde ha aparecido muy afectada por lo ocurrido

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y actual pareja de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, ha sido detenido durante la madrugada del sábado al domingo tras protagonizar un altercado con la Policía en Marbella.

Así lo ha contado esta tarde su novia en el programa de Viva la vida, donde ha aparecido muy afectada por lo ocurrido. “Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía”, explicaba la joven a la presentadora Sandra Barneda, que trataba de calmarla asegurando que “la Policía suele hacer su trabajo”.

Según ha relatado un testigo en el programa de Telecinco, la pareja trató de saltarse un control ignorando las indicaciones de los agentes hasta que finalmente se les dio el alto.

Al parecer, Kiko sacó el móvil para dejar constancia de la discusión que en esos momentos ambos mantenían con las autoridades. Fue entonces cuando la Policía lo detuvo obligándole a pasar la noche en el calabozo.

TE PUEDE INTERESAR