tenerife

Las obras del anillo comenzarán en la segunda quincena de noviembre

Franquis quiso precisar que el comienzo de los trabajos se ha demorado por “un recurso presentado por una de las empresa” que se presentó al concurso que, finalmente, se adjudicó a OHL
SEBASTIÁN FRANQUIS PSOE
SEBASTIÁN FRANQUIS PSOE
Sebastián Franquis. / SERGIO MÉNDEZ

El consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, ha anunciado esta mañana que las obras del anillo insular de Tenerife, comenzarán, si no hay ningún inconveniente, en “la segunda quincena de noviembre”.

Franquis quiso precisar que el comienzo de los trabajos se ha demorado por “un recurso presentado por una de las empresa” que se presentó al concurso que, finalmente, se adjudicó a OHL.

En cuanto a las obras de Chafiras-Oroteanda, Franquis reconoció que “los trabajos van más lentos de lo deseado”, pero confió en que cumplirán con los 21 meses de ejecución que tiene esa obra clave para la conectividad del sur de Tenerife.

Franquis hizo estas manifestaciones tras la primera reunión bilateral Cabildo de Tenerife-Gobierno de Canarias a la que han acudido por parte de la primera Corporación insular su presidente, Pedro Martín (PSOE) y su consejero de Carreteras, Enrique Arriaga.

TE PUEDE INTERESAR