salseos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan y la cantante ya tiene sustituta

Aunque ambas celebrities empezaron su relación en 2009, han tenido muchas idas y venidas a lo largo de estos diez años
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan y la cantante ya tiene sustituta. | EUROPA PRESS

Una foto en Instagram de Miley Cyrus sin su anillo de compromiso desata los rumores sobre una posible ruptura con Liam Hemsworth. Finalmente un portavoz de la cantante ha confirmado la triste noticia a la revista People y el divorcio entre la estrella de la música y el actor australiano es ya una realidad.

Aunque Liam y Miley empezaron su relación en 2009, han tenido muchas idas y venidas a lo largo de estos diez años, pasando finalmente por el altar hace 8 meses. Sin embargo, la pareja ni si quiera ha cumplido el año como matrimonio juntos y han decidido poner punto y final a su historia de amor. “Liam y Miley han decidido separarse”, confirma la revista a través del portavoz de la cantante, que explica: “En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo dedicados padres de todos los animales que comparten, mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad”.

Una decisión que no es de extrañar pues en sus últimas entrevistas, la actriz que daba vida a Hannah Montana ya había explicado que no encajaba en el “estereotipo de esposa” y que a pesar de tener una relación heterosexual se sigue sintiendo atraída por mujeres.

Y precisamente tras los rumores de separación, la cantante puso tierra de por miedo escapándose de vacaciones a Italia, donde ha sido fotografiado besándose y en actitud de lo más cariñosa con Kaitlynn Carter, quien también se acaba de separar de Brody Jenner. ¿Habrá encontrado ya Miley el amor, esta vez en una mujer?

TE PUEDE INTERESAR