salseos

La Reina Letizia rescata el vestido con el la comparan con Meghan Markle

Se trata de un diseño de corte camisero de manga corta, a la altura de la rodilla, con cinturón ancho y enorme hebilla
La reina Letizia abrirá en La Palma el curso escolar
La reina Letizia apuesta por las rebajas de Zara antes de las vacaciones. | EUROPA PRESS

La agenda de la Reina Letizia durante esta semana la está llevando a recorrer España de una punta a otra y después de la visita a Gran Canaria para comprobar las zonas afectadas tras los incendios, Su Majestad ha acudido este miércoles a Elche, Alicante.

Doña Letizia ha visitado el IES Severo Ochoa de la ciudad alicantina para inaugurar el nuevo curso de Formación Profesional, como es tradición cada año en un punto diferente de la geografía nacional.

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha rebuscado en su armario, rescatando un vestido denim de Carolina Herrera. Se trata de un diseño de corte camisero de manga corta, a la altura de la rodilla, con cinturón ancho y enorme hebilla. Ya lo ha lucido en otras ocasiones, como fue el viaje oficial de Mozambique.

En esta ocasión, la Reina lo ha combinado con complementos que no tienen nada que ver, dándole un toque totalmente diferente: salones destalonados en ante de CH Carolina Herrera y una cartera de mano de piel de pitón de la misma firma. Como joyas llevaba unos aros en oro amarillo.

Un look que recuerda mucho al estilo de Meghan Markle, tal y como se comentó la primera vez que lo lució, comparando el estilo de la Reina con el de la duquesa de Sussex.

TE PUEDE INTERESAR