música

Muere la cantante Kylie Rae Harris en un accidente de coche de camino a un concierto

Harris de 30 años era madre de una niña de seis y estaba completamente volcada con la música
Muere la cantante Kylie Rae Harris en un accidente de coche de camino a un concierto. | FOTO: Instagram

El mundo de la música country está de lotu. La cantante Kylie Rae Harris ha muerto en un accidente de coche a los 30 años en un viaje a Nuevo México cuando se dirigía al festival Big Barn Dance Music Festival, donde tenía previsto una actuación el jueves.

La intérprete de Twenty Years From Now se vio involucrada en una colisión entre tres vehículos durante la noche del miércoles. “Estamos desconsolados al afirmar que Kylie Rae Harris falleció anoche en un accidente automovilístico. No tenemos más detalles de lo ocurrido y pedimos privacidad y respeto para su familia en estos momentos”, ha declarado vía comunicado el representante de Kylie a la revista Billboard. “Todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y, también, cuánto amaba la música. El mejor homenaje a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como podáis y escuchar música que os inspire”, finaliza en sus emotivas palabras de despedida.

Harris era madre de una niña de seis y estaba completamente volcada con la música, destacando en el ámbito country donde se estaba haciendo un nombre antes de su triste desenlace.

Según los medios internacionales, en el accidente también murió otra joven de 16 años y el tercer conductor implicado sufre algunas lesiones, apuntando desde la oficina del sheriff de Taos al alcohol como el principal motivo del accidente, aunque la investigación continúa abierta.

TE PUEDE INTERESAR