salseos

Diego Matamoros carga contra Estela Grande: “No quiero que vuelva a dormir a mi casa”

Aunque Diego culpa a Kiko de esta situación y asegura que está convencido de que se trata todo de un montaje, confiesa que se siente roto
Diego-Matamoros
Diego Matamoros. | EUROPA PRESS

La cosa en la casa de Guadalix está que arde, pero fuera parece que se están poniendo más complicadas. El tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha llegado a su punto más álgido después de que los concursantes durmiesen juntos en una actitud de lo más cariñosa. Tras las lágrimas de Sofía Suescun, Diego Matamoros se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo Deluxe y cargar contra la que todavía es su mujer.

Aunque Diego culpa a Kiko de esta situación y asegura que está convencido de que se trata todo de un montaje, confiesa que se siente roto y un “gilipollas”.

Tajante, Diego ha confesado que no irá a buscar a Estela al plató si sale expulsada de GH VIP y le ha mandando un mensaje contundente y directo: “Qué necesidad tienes de hacer esto con la gente, que sois dos gilipollas que encima lo estáis diciendo en directo y que lo hacéis para crear un dolor… ¿Qué ganáis con esto?”.

“Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro. No hace falta hacer nada de esto, faltarme al respeto, cachondearte después, que lo vea todo el mundo y que creas que me va a sentar bien”, ha continuado Diego, que se muestra desolado y confiesa que lleva: “una semana y media con ansiedad y bastante preocupado.

“He visto un vídeo de ella en el que dice que están haciendo un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos y seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje”, ha desvelado Diego, que asegura que: “Me da pena que Estela haya tirado una cosa tan bonita como la que teníamos por esta gilipollez”.

Pero lo más fuerte es cuando el polígrafo ha desvelado que Diego se ha planteado divorciarse de Estela al ver las imágenes al lado de Kiko, confesando que ha llorado mucho al respecto.

ESTELA PERDONÓ UNA INFIDELIDAD DE DIEGO MATAMOROS

Otra de las bombas de la noche que ha desvelado el polígrafo es que: “Ella me perdonó y nunca me lo ha echado nada en cara. Yo nunca creí en las segundas oportunidades y me dio una lección de vida”, sin embargo él se muestra tajante en su decisión: “No quiero que mi mujer vuelva a dormir a mi casa cuando salga de GH VIP”, aunque luego ha declarado que: “Seré yo el que me marche a dormir a casa de un amigo”.

KIKO MATAMOROS APOYA A SU HIJO

Kiko Matamoros ha querido entrar en directo para apoyar a su hijo, declarando que: “Le quiero decir a mi hijo que tiene todo mi apoyo y que hay cosas en la vida por las que no hay que pasar bajo ningún concepto. Si estuviese en la piel de Diego, habría firmado el acta de defunción ya. Me parece asqueroso lo que está haciendo esta señora. Me duele lo que le están haciendo a mi hijo”.

TE PUEDE INTERESAR