sucesos

Le corta el pene al violador de su esposa y la pena a la que se expone es más larga que la del agresor

El agresor asaltó a la mujer cuando iba a su casa
STOP VIOLENCIA MACHISTA

STOP VIOLENCIA MACHISTA

Le cortó el pene al hombre que violó a su esposa y ahora se enfrenta a una pena de cárcel más larga que a la que se expone el agresor sexual. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre en Shevchenkovo (Kharkiv).

El hombre, de 27 años, volvía a su casa cuando Dmitry Ivchenko, de 25, ya había asaltado a su pareja. Minutos antes, el matrimonio estaba cenando con unos amigos en un local que se encuentra a tan solo 300 metros del inmueble. La mujer había salido 10 minutos antes del restaurante y, estando sola, fue retenida por el agresor, quien la arrastró hasta unos arbustos y le tapó la boca, según informó Daily Mail.

Su marido, que escuchó ruidos extraños, descubrió que su mujer estaba siendo violada y la emprendió a golpes contra Ivchenko: le dio un puñetazo y, valiéndose de su navaja suiza, le amputó el pene.

Ante tal escándalo -imagínense los gritos del violador- se despertaron los vecinos y llamaron a la policía. El marido se entregó directamente en un pueblo cercano y ahora ha sido acusado de causar lesiones graves al agresor de su esposa, delito por el que se enfrenta a ocho años de cárcel, mientras que Dmitry Ivchenko a cinco.

TE PUEDE INTERESAR