sucesos

Localizan a los ocupantes que abandonaron un vehículo tras volcar con él en la carretera general del sur

La sorpresa llegó por la mañana, dado que, al ser localizado el vehículo y advertidas las autoridades, en el turismo en cuestión no había nadie ni se tenía conocimiento de percance alguno

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife lograron identificar y localizar a los dos ocupantes de un turismo que apareció volcado a primera hora de ayer domingo en la Carretera General del Sur, oficialmente, la TF-28 y popularmente conocida como la carretera vieja.

El siniestro se produjo en algún momento de la madrugada del pasado sábado por causas que no han trascendido. Si bien la sorpresa llegó por la mañana, dado que, al ser localizado el vehículo y advertidas las autoridades, en el turismo en cuestión no había nadie ni se tenía conocimiento de percance alguno.

Sin embargo, los agentes municipales se pusieron manos a la obra y pronto supieron que en el vehículo iban dos personas. Al poco, la base de datos de la Policía Local permitió averiguar el nombre del titular del turismo y, con posterioridad, la identidad de quienes ocupaban el mismo cuando se produjo el espectacular vuelco.

No fue el único servicio que prestó ayer la Policía Local capitalina, dado que de nuevo sus miembros tuvieron que hacer uso de sus dotes investigadores para dar con el conductor que se llevó por delante dos pilonas en la santacrucera calle de Suárez Guerra. También, durante la madrugada del pasado sábado al domingo.

Lo cierto es que las pilonas resultaron arrancadas de cuajo, pero el trabajo llevado a cabo tuvo su recompensa y se logró comprobar que había sido un taxista el responsable.

TE PUEDE INTERESAR