salseos

Se queja del trato de favor a Pilar Rubio en las urgencias de un hospital

La respuesta del centro no ha gustado al padre del menor, que ha continuado el debate diciendo que "ahí está el problema, nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio"
Pilar Rubio y Sergio Ramos.| EP
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan. | EP
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan. | EP

Jorge García, un padre que acudió a urgencias con su hijo el mismo día que la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, denunció a través de Twitter el supuesto trato de favor que tuvo el centro hospitalario de La Moraleja (Madrid) con la famosa pareja del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, un hecho que desencadenó un intenso debate en la red social. El propio hospital ha salido al paso de las críticas vertidas en dicho canal y ha respondido a García.

“Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, escribió Jorge García en su cuenta de Twitter, un post que ya acumula más de 26.000 ‘me gusta’ y 23.000 ‘compartidos’.

La respuesta del hospital no ha gustado al padre del menor, que ha continuado el debate diciendo que “ahí está el problema, nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio”.

TE PUEDE INTERESAR