baile deportivo

Tenerife acoge unas Jornadas de Tecnificación de la Federación Española de Baile Deportivo

Es la primera vez que se organiza una cita de este nivel en Canarias

Tenerife acoge, durante este fin de semana, sábado 26 de octubre y domingo 27 de octubre, las primeras jornadas de tecnificación organizadas por la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD). Nunca antes en Canarias se había llevado a cabo una cita de este nivel, que se desarrollará en el Pabellón Municipal Punta Larga, en Candelaria, y en la Escuela de Baile Tinerdanza, en La Laguna.

Esta actividad va destinada a deportistas con licencia en vigor de la FEBD que sean presentados por sus técnicos responsables como posibles integrantes del Equipo de Tecnificación y, en este caso y de manera excepcional, se facilitará la asistencia de miembros de los clubes y escuelas locales que practiquen el baile social. Todos tendrán que inscribirse a través de la web de la propia FEBD.

Durante la temporada pasada se llevaron a cabo un total de cuatro Jornadas de Tecnificación, distribuidas geográfica y temporalmente de manera que pudieran participar todos aquellos deportistas de la FEBD que así lo desearan. Dado el éxito de participación en estas convocatorias y el grado de satisfacción demostrado por los deportistas que tomaron parte en ellas, la FEBD va a seguir adelante con este proyecto, organizando esta histórica cita en Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR