salseos

Última hora sobre el estado de salud de la madre de Isabel Pantoja

Ahora la emoción se convierte en dolor y es que la cantante estaría completamente desbastada ante la situación crítica que vive su madre y tal y como han captado las cámaras de Telecinco
Isabel Pantoja en compañía de su madre en una imagen tomada en el año 1980. Gtres

Parece que Isabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. A la mala relación con su hija, Chabelita, se suma la preocupación por el estado de salud de su madre, Doña Ana.

La matriarca del clan Pantoa sufrió un ictus con repetición el pasado jueves, por el que permanece aun ingresada en un hospital del sur en esta grave aunque bajo control.

Conocidos es por todos la unión que la tonadillera tiene con su madre, quien se hizo famosa como la madre de la artista más conocida de nuestro país. Hemos visto a Isabel dedicarle canciones desde los escenarios en infinidad de ocasiones y no puede evitar emocionarse cada vez que habla de ella, tal y como comprobábamos en Supervivientes.

Ahora la emoción se convierte en dolor y es que la cantante estaría completamente desbastada ante la situación crítica que vive su madre y tal y como han captado las cámaras de Telecinco, Isabel es incapaz de pronunciar palabra y estaría tan preocupada como desbastada.

Además, Isabel ha bloqueado su trabajo en Idol Kids hasta que haya novedades al respecto, queriendo estar al lado de su madre en todo momento, como Doña Ana lo ha estado siempre al suyo.

TE PUEDE INTERESAR