gastronomía

Un restaurante tinerfeño, entre los 10 mejores de España según Tripadvisor

"Es un premio popular, que llega desde los comensales, que agradecemos y celebramos, felices desde la cocina y la sala de que disfruten de la experiencia que les ofrecemos en casa"

Europa Press / Diario de Avisos

El tinerfeño El Taller Seve Díaz, situado en el Puerto de la Cruz, forma parte del ‘top 10′ de los mejores restaurantes de España, según se establece en los premios anuales Travellers’ Choice, que se dan en la web de Tripadvisor.

El Celler de Can Roca se ha situado como el mejor restaurante de alta cocina en España, seguido por Martín Berasategui y Disfrutar, que copan el ‘top 3’. La lista la completan Accés (Barcelona), Casa Marcelo (Santiago de Compostela), Con Gracia (Barcelona), Ricard Camarena Restaurant (Valencia), Gorbea (Gran Canaria) y Atrio Restaurante (Cáceres).

España ha sido, junto con Reino Unido, Francia e Italia, uno de los países que más han triunfado en esta edición del ranking mundial de restaurantes, cuyos ganadores se determinan teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones recopiladas por los usuarios a lo largo de un período de 12 meses.

“Es un premio popular, que llega desde los comensales, que agradecemos y celebramos, felices desde la cocina y la sala de que disfruten de la experiencia que les ofrecemos en casa”, han indicado desde Can Roca.

TE PUEDE INTERESAR