salseos

Diego Matamoros demanda a la canaria Lola Ortiz por su supuesto romance de una noche

El sobrino de Mar Flores sigue pensando que su matrimonio con Estela Grande va viento en popa
Diego Matamoros demanda a la canaria Lola por su supuesto romance de una noche. | EUROPA PRESS

Diego Matamoros no se detuvo ante las bajas temperaturas de la capital y decidió acudir al estreno de Frozen II. El hijo de Kiko Matamoros no quiso faltar a este estreno aunque se perdiese la última gala de GH VIP 7: Límite 48 horas.

El marido de Estela Grande no acudió al plató de Telecinco pero aprovechó su paso por la alfombra roja de la premiere para defender a su mujer: “Tengo con muchas ganas de que siga ahí dentro, estoy muy contenta por ella, dice que está pensando en ganar por hacerlo por mí”.

Y es que a pesar de su acercamiento con Kiko Jiménez y los rumores de infidelidad de Diego con Lola Ortiz, el sobrino de Mar Flores sigue pensando que su matrimonio sigue viento en popa y que Estela tiene posibilidades de ser finalista: “La veo semana a semana, es muy complicado que llegue a la final, son pesos muy pesados”.

Una situación que choca de lleno con la demanda que ha interpuesto contra Lola Ortiz, extronista de Mujeres y Hombres y viceversa, por asegurar que ha mantenido relaciones con ella: “Todo esto está en manos de mis abogados, no puedo decir nada, tiene una querella. Ya está presentada”.

https://www.instagram.com/p/B4r5plrIC0k/

TE PUEDE INTERESAR