voleibol

El Sanaya Libby’s La Laguna vence al Sant Cugat y se reconcilia con la victoria

El Libby’s La Laguna consiguió una trabajada victoria ante el equipo catalán DSV CV Sant Cugat por 0-3
Sanaya Libby's La Laguna
Sanaya Libby's La Laguna
El Libby’s La Laguna consiguió una trabajada victoria ante el equipo catalán DSV CV Sant Cugat por 0-3.

El Libby’s La Laguna consiguió una trabajada victoria ante el equipo catalán DSV CV Sant Cugat por 0-3, en un encuentro en el que, a pesar del contundente resultado, las blanquiazules tuvieron que emplearse a fondo para remontar en los dos primeros sets y alzarse ganadoras, consiguiendo así sumar el séptimo triunfo en la Liga Iberdrola.

El partido comenzaba con un rival muy serio y dinámico comandado por Natalia Matamoros (6-3). Sin embargo, el Sanaya Libby’s La Laguna supo reponerse aprovechándose de una gran actuación en el bloqueo, liderado por Mame Diouf, para recuperar la diferencia y llevarse el primer set (20-25).

Se reanudaba el partido siguiendo el mismo guion, la escuadra dirigida por Rafael Ruiz mandaba en el electrónico (18-15) pero las blanquiazules lejos de amedrentarse, se valieron de un serio trabajo coral con Alicia Perrin al frente, para darle la vuelta al set (22-25).

En el tercer periodo, las jugadoras dirigidas por Flavia Dias volvían a la cancha dispuestas a llevarse el encuentro y con un parcial de 0-5 las blanquiazules dominaban el set (8-15). La diferencia obligaba al técnico local solicitar tiempo muerto para enfriar el encuentro y le valió para recortar distancias, pero no fue suficiente y con Vicky Savard comandando los ataques blanquiazules, el Sanaya Libby’s La Laguna suma una importante victoria a domicilio (21-25).

TE PUEDE INTERESAR