salseos

Sara Carbonero acalla las críticas con su foto más tierna

Luchando contra el tumor de ovario que le fue detectado a comienzos del verano, Sara trata de llevar una vida de lo más normal en Oporto

Sara Carbonero ha querido dar la bienvenida al mes de noviembre con una foto de lo más especial. La presentadora ha compartido una tierna imagen en su perfil de Instagram con su pequeño Lucas.

Una fotografía en blanco y negro donde posa con muchísima ternura con su hijo. La publicación ha conseguido en solo unas horas casi 200.000 ‘likes’. Además, otras celebs españolas como Beatriz Luengo o Amelia Bono han comentado la foto para decirle a Sara lo mucho que les gustaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola, noviembre . #mirebelde #unotoñomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Esta imagen del ‘rebelde’ de la periodista muestra el momento vital tan especial que está atravesando. Luchando contra el tumor de ovario que le fue detectado a comienzos del verano, Sara trata de llevar una vida de lo más normal en Oporto.

Al lado de Iker Casillas, la presentadora ha tenido que enfrentarse a una situación de lo más complicada que está superando gracias al cariño y amor de los suyos.

TE PUEDE INTERESAR