fiesta fama 2019

La revista Fama se distribuirá con DIARIO DE AVISOS a partir de enero

La reconocida publicación entrega sus premios a Sandra Barrera, Suso Zárate y Maby García en una animada fiesta ambientada en Bollywood y celebrada en Isla de Mar
La revista Fama se distribuirá con DIARIO DE AVISOS a partir de enero. Fran Pallero
La revista Fama se distribuirá con DIARIO DE AVISOS a partir de enero. Fran Pallero

Después de catorce años en primera línea, la revista Fama, referente de los acontecimientos sociales que tienen lugar en Tenerife, compaginará su distribución gratuita con la que realice DIARIO DE AVISOS un domingo al mes, con lo que se triplicará el número de lectores. Este acuerdo fue anunciado ayer sábado por la noche en el transcurso de la fiesta que la publicación organizó en la terraza Isla de Mar de la capital tinerfeña para conceder sus premios anuales.

Será el próximo mes de enero cuando Fama y DIARIO DE AVISOS inicien esta colaboración, anunciada por nuestra compañera Leticia Díaz, y que se extenderá también a otros formatos.

Los premios recayeron en la juez sustituta y presidenta del Grupo Animalia, Sandra Barrera; en el empresario Suso Zárate, y en la representante en Tenerife de la Asociación Española de Linfangioleiomiomatosis, Maby García.

Antes del acto de entrega, dirigido por el periodista Miguel Ángel Daswani, intervino el director de Fama, José Luis Zurita, quien destacó que la revista ya formaba parte del panorama informativo de Tenerife gracias a su compromiso con el periodismo de calidad y cercanía con la sociedad de la Isla.

Entregaron los galardones el propio Zurita, Pedro Báez, director gerente de la publicación, y Úrsula Siemens, la colaboradora más veterana de Fama.

El galardón a Sandra Barrera se justificó por su persistente y efectiva política en defensa de los animales y, en especial, por la repercusión mediática nacional e internacional que tuvo su decisión de citar, este pasado mes de mayo, a una perra de raza pitbull (Milagros) como testigo de un juicio por maltrato animal abierto contra su antiguo dueño, al que se le acusó de haberla arrojado a la basura encerrada en una maleta.

Por su parte, el reconocimiento a Suso Zárate se evidenció por su incansable vocación emprendedora y por ser una de las personas más conocidas y queridas de la vida empresarial y social de la Isla.

Finalmente, Maby García recibió la distinción por su lucha y ejemplo a la hora de afrontar una de las enfermedades más raras que se conocen.

TE PUEDE INTERESAR