salseos

Rivera y Malú anuncian que van a ser padres: “Una vez más, gana el amor”

Tras el abandono de la política de Rivera, mucho se había especulado con este embarazo
Malú y Rivera. | EL ESPAÑOL

Albert Rivera y Malú están de enhorabuena. La pareja ha confirmado en sus perfiles de Instagram la buena nueva. Un bebé que llega después de una intensa relación que comenzó hace algo más de un año.

Tras el abandono de la política de Rivera, mucho se había especulado con este embarazo. Ahora, tanto la cantante como el exdirigente de Ciudadanos han decidido dar un paso al frente para confirmar esta feliz noticia.

Con una imagen de un chupete y sus manos entrelazadas, ambos han compartido el mismo mensaje donde anuncian que van a ser padres: “Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”.

Un mensaje que se ha llenado de felicitaciones y ‘likes’ en solo unos minutos. Mientras este será el segundo hijo para el catalán, la cantante de Vuelvo a verte se estrena en la maternidad con este retoño. ¡Enhorabuena!

TE PUEDE INTERESAR