gente

Muere la hermana de Mariano Rajoy

Ha fallecido a los 62 años en su domicilio en la capital madrileña
Mariano Rajoy
Mariano Rajoy
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy durante la presentación de su libro, “Una España Mejor”, en la Fundación Rafael del Pino, en Madrid a 4 de diciembre de 2019. Jesús Hellín / Europa Press

Duro golpe para Mariano Rajoy. Según ha informado La Razón, la hermana del que fuera Presidente de España ha muerto durante la madrugada de este domingo en Madrid.

Mercedes Rajoy Brey habría fallecido a los 62 años, dos años más joven que Mariano, en su domicilio en la capital madrileña y aunque todavía se desconocen las razones, a la espera de que al cuerpo se le realice la autopsia, todo apunta a que el motivo de que encontrasen su cuerpo sin vida en su casa fue por culpa de un infarto. Un duro golpe para el ex Presidente y su familia.

La hermana de Rajoy, Mercedes, también era registradora de la propiedad, destinada en Madrid, y estaba muy unida a su hermano, con el que compartía aficiones y un gran cariño. Una dolorosa perdida que se suma a la de el otro hermano del ex presidente, Luis, en 2014.

TE PUEDE INTERESAR