carnaval 2020

“Cambio entradas por cenas en guachinches”: la reventa para la Final de Murgas, disparada

Las quejas por el sistema de venta volvieron a ser objeto de críticas

Segundos después de agotarse las 7.500 entradas disponibles para la final del Murgas –se vendieron todas en 19 minutos– se activó en las redes sociales y en varias webs la habitual reventa, en la que se ha llegado a pedir hasta 100 euros por cada pase, tal y como se aprecia en la imagen que ilustra estas líneas.

Para más inri, han sido varios usuarios los que han denunciado los problemas que habrían tenido para hacerse con las entradas a través de la página oficial, www.eventbrite.es, y han lamentando que finalmente no podrán asistir a uno de los certámenes más famosos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Los precios de las entradas oficiales para la gran final, que se celebrará el 7 de febrero en el Recinto Ferial, oscilaron entre los cinco euros la más barata y 20 la más cara, pero la picaresca, casi desde el primer minuto, afloró en varias plataformas de venta en internet.

Un nuevo anuncio revoluciona las redes, pues un usuario oferta “cinco entradas” que cambiaría “por cenas en guachinches valoradas en 5.00 euros”. El usuario, además, desvela que las localidades se encuentran “juntas”.

TE PUEDE INTERESAR