salseos

Filtran el ‘sueldazo’ que cobra David Broncano por cada programa en ‘La Resistencia’

El presentador de uno de los programas españoles más vistos en YouTube se ha convertido en toda una eminencia por no tener pelos en la lengua
Desvelan el ‘sueldazo’ que cobra David Broncano por cada programa en ‘La Resistencia’. | EUROPA PRESS

El presentador de uno de los programas españoles más vistos en YouTube se ha convertido en toda una eminencia por no tener pelos en la lengua. David Broncano pone a los invitados de ‘La Resistencia’ contra la espada y la pared a través de sus preguntas estrellas: ¿cuánto dinero tiene en el banco?; ¿cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes?

Y es que al cómico no le tiembla el pulso cuando hablar de dinero se trata, ya que en su visita a ‘El Hormiguero’, dirigido por Pablo Motos, el presentador reconoció tener menos de 600.000 pero más de 500.000 euros en su cuenta bancaria.

Una cifra que numerosos espectadoras han comprendido después de que el periodista Rocco Steinhäuser revelara en el programa del corazón ‘Cazamariposas’ la cantidad que el rostro de La Resistencia cobra por cada emisión: la friolera de 6.000 euros. En concreto, Broncano estaría ganando 96.000 euros al mes por un total de 16 programas.

TE PUEDE INTERESAR