salseos

El ‘momentazo’ más esperado: Brad Pitt y Jennifer Aniston, en una misma foto

Recordemos que ambos se dieron el 'Sí, quiero' en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, que fue entonces cuando Brad Pitt inició una relación con Angelina Jolie
Pitt y Aniston. | EL ESPAÑOL

Dos de las grande estrellas de la historia cinematográfica internacionales, Brad Pitt y Jennifer Aniston, han sido los principales protagonistas de los premios del Sindicato de Actores (SAG). Los dos fueron dos de los ganadores de estos premios y como no podía ser de otra manera, se llevaron todas las miradas posibles.

El exmarido de Angelina Jolie se hizo con el premio al mejor actor de reparto por la película Érase una vez en… Hollywood. Aniston consiguió el galardón a la mejor actriz de una serie dramática, en este caso The Morning Show.

Los dos actores se han convertido en trending topic en Twitter por la publicación de muchos tweets en los que podemos verle recibir los premios, o incluso viendo imágenes suyas en un televisor. Muchos de sus seguidores se han quedado completamente anonadados al volver a verles juntos. De hecho, uno de los vídeos que más impacto ha tenido en las redes sociales ha sido uno en el que podemos ver al actor viendo el discurso que estaba dando Jennifer Aniston tras recoger su premio.

Recordemos que ambos se dieron el ‘Sí, quiero’ en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, que fue entonces cuando Brad Pitt inició una relación con Angelina Jolie. Esta ruptura provocó uno de los mayores terremotos mediáticos en Hollywood, así como el que años más tardes protagonizaría con su segunda mujer.

TE PUEDE INTERESAR