Carnaval 2020

Mily Reyes, candidata del DIARIO y Tu Alteza a Reina del Carnaval, saldrá en el quinto lugar en la gala

La Gala Inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 se celebra en la Plaza de Los Alisios (trasera Auditorio de Tenerife Adán Martín), desde las 21.30 horas. En esta ocasión, los presentadores televisivos, Mercedes Ortega, Luis García Temprano y la periodista Carolina González, son los responsables de conducir una cita que servirá, además, […]

La Gala Inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 se celebra en la Plaza de Los Alisios (trasera Auditorio de Tenerife Adán Martín), desde las 21.30 horas.

En esta ocasión, los presentadores televisivos, Mercedes Ortega, Luis García Temprano y la periodista Carolina González, son los responsables de conducir una cita que servirá, además, para llevar a cabo el tradicional sorteo del orden de las 37 aspirantes a reinas en sus tres categorías. El acto ha contado con la organización de los reconocidos diseñadores tinerfeños Marco&María.

La rondalla El Cabo abre el acto con su primera actuación.

Las candidatas de las galas (Mayores, Infantil y Reina) ya están sobre el escenario de la Plaza de los Alisios.

Comienza el sorteo del orden de salida de las candidatas de la Gala Infantil

Turno para la Reina Adulta

Mily Reyes, candidata del DIARIO y Tu Alteza a Reina del Carnaval, saldrá en el quinto lugar de la Gala de la Reina. La joven de 21 años, residente en Santiago del Teide, lucirá la fantasía ‘Sugar’ del diseñador Santi Castro.