salseos

Gloria Camila confirma así su relación con David

"Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo", ha compartido la hija de José Ortega Cano
Gloria Camila
Gloria Camila confirma así su relación con David. | EUROPA PRESS

Gloria Camila ya no se esconde. Después de semanas de especulaciones sobre su nueva relación, y que fuese su padre, José Ortega Cano, el encargado de confirmar que la joven había vuelto a encontrar el amor, Gloria ha querido compartir su romance con todos sus seguidores.

La hija de Rocío Jurado ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con la que ha sorprendido a todos sus seguidores. En la imagen aparece la influencer al lado de su nuevo novio, con el que comparte un tímido pero significativo beso. Pero lo más importante, es el texto con el que ha querido acompañar la imagen y con la que declara su amor a los cuatro vientos.

“Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte”, ha expresado de manera pública la ex novia de Kiko Jiménez. En cuestión de minutos, la imagen se ha llenado de comentarios y felicitaciones de buenas amigas, como es el caso de Tamara Gorro o Alma Cortés Bollo.

Un importante paso para Gloria Camila, que confirma así su romance con David, un joven futbolista y profesor de inglés, que ya tendría el apoyo de Ortega Cano.

https://www.instagram.com/p/B7BNi2gC4sh/

TE PUEDE INTERESAR