Salseos

La canaria Rosana confirma que todavía no conoce a la hija de su expareja Toñi Moreno

La cantante y la presentadora seguirían manteniendo una excelente relación de amistad

Toñi Moreno y su pareja Rosana. DA
Toñi Moreno y su pareja Rosana. DA

EP / EE

Rosana ha sido una de las invitadas a la premiere de la nueva película de Luis Tosar y Anna Castillo, Adú. En plena alfombra roja, la cantante nos confesó que todavía no conoce a la hija de Toñi Moreno. Y es que, a pesar de haber separado sus caminos, la cantante y la presentadora siguen manteniendo una excelente relación de amistad.

¿Con ganas de ver la película?

“Nos han dicho que es dura pero luego nos entran más ganas de solucionar las cosas en la calle.”

¿Eres muy reivindicativa?

“Siempre me va a tener el mundo para ayudar.”

¿Cómo estás?

“Muy bien, muy morena, pero muy bien, he estado en Canarias.”

¿Dónde estás ahora?

“Estoy metida en muchas cosas con la música y con proyectos nuevos.”

¿Nuevo disco?

“Sí, seguro que sí.”

¿Has podido conocer a Lola?

“Todavía no, ella no está en Madrid, pero si la conoceré.”

¿Le has dado la enhorabuena?

“Hasta luego chicos.”

Fue a finales de 2018 cuando se dio a conocer la relación de amistad que tenían Toñi Moreno y Rosana Arbelo. Un vínculo afectivo que, a tenor de las tiernas imágenes que recogieron determinadas revistas del corazón, parecía inquebrantable. Sin embargo, tan solo un año después, en octubre de 2019, su relación llegó a su fin. Se habló de un claro enfriamiento que provocó que la pareja dejara de verse, pese a que llevaban meses viviendo bajo el mismo techo y se habían convertido en inseparables.

Los motivos que deslizaba la publicación que llevó en exclusiva la noticia de su ruptura fueron, entre otros, que Toñi esperaba que Rosana diera un paso más en su relación y la cantante no habría respondido a sus expectativas. En otras palabras, la andaluza esperaba que la de Lanzarote se comprometiera más con la historia que estaban viviendo a pocos meses de la llegada de la pequeña Lola, primera hija de Toñi Moreno.