Grease

Muere Edd Byrnes, el famoso Vince Fontaine de ‘Grease’

"La suya es la historia de un ambicioso joven que en su veintena condujo de Nueva York hasta Hollywood con apenas unos cientos de dólares y el sueño de convertirse en alguien en la industria del entretenimiento", ha dicho su hijo

El pasado miércoles, ocho de enero, falleció el actor estadounidense Edd Byrnes por causas naturales en su casa de Santa Monica. Edd llegó a la edad de 87 años sin problemas de salud y fue su hijo Logan el encargado de informar de su muerte mediante su cuenta de Twitter: “Os anuncio con profunda tristeza y duelo el fallecimiento de mi padre, Edd Byrnes. Era un hombre increíble y uno de mis mejores amigos”, escribía.

Probablemente, el papel gracias al que todo el mundo le recuerda fue en la famosa película ‘Grease’, donde interpretó al presentador del programa National Bandstand, Vince Fontaine. Durante el concurso de baile en el que debutaron Sandy y Danny el fue el encargado de conducir el evento. Pero también participó en otros grandes títulos como ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Vacaciones en el mar’ y la serie ’77 Sunset Strip’.

Junto a una fotografía de su padre de joven, Logan ha compartido un bonito mensaje: “La suya es la historia de un ambicioso joven que en su veintena condujo de Nueva York hasta Hollywood con apenas unos cientos de dólares y el sueño de convertirse en alguien en la industria del entretenimiento”, escribe.