televisiÓn

Olga Cerpa, de Mestisay, protagonista del programa ‘Ríete tú’ de este miércoles

No faltarán colaboradores habituales como Juan Antonio Cabrera, Piedra Pómez y los músicos Fran Baraja y Edelisa Gómez
Olga Cerpa con el mago Héctor en Ríete Tú / FOTO: Juan Carlos Pérez

La cantante grancanaria Olga Cerpa, voz solista del grupo musical Mestisay, visita esta semana Ríete Tú, el programa de entretenimiento de Televisión Canaria que llega a las pantallas esta noche, a partir de las 23.05 horas, en el canal autonómico.

Recientemente, el último trabajo discográfico de Olga Cerpa y Mestisay, titulado Vereda tropical, era nominado al Mejor Álbum Tropical Tradicional en los Grammys Latinos y se alzaba con el Premio Internacional de los galardones Cubadisco 2019, siendo así uno de los discos canarios más exitosos de los últimos años.

Los presentadores del programa, Yanely Hernández y Raúl García, entrevistarán a la reconocida artista y la someterán a divertidas pruebas, una de ellas con la colaboración del mago Héctor, que se sacará de la manga algunos trucos de magia que harán la delicia de todos.

Olga Cerpa con el mago Héctor en Ríete Tú / FOTO: Juan Carlos Pérez
Olga Cerpa con el mago Héctor en Ríete Tú / FOTO: Juan Carlos Pérez

Además, no fallarán los colaboradores habituales de Ríete Tú, como el humorista Juan Antonio Cabrera, los músicos Fran Baraja y Edelisa Gómez, con quienes Olga Cerpa compartirá escenario, además del veterano dúo cómico Piedra Pómez, que le harán las preguntas más desternillantes que pueda imaginar el espectador.

Bolerock & Roll, la banda del programa, pondrá la guinda musical con una versión del clásico bolero Lo dudo, con la participación de Cristina Ramos, Patricia Muñoz, Mingo Ruano y la propia presentadora del programa, Yanely Hernández.

TE PUEDE INTERESAR