salseos

¿Participará Cristina Cifuentes en ‘Supervivientes’? La política se pronuncia

Mucho se ha especulado durante las últimas semanas sobre la participación la expresidenta de la Comunidad de Madrid en la próxima edición

Mucho se ha especulado durante las últimas semanas con la participación de Cristina Cifuentes en la próxima edición de ‘Supervivientes’, confirmando desde algunos medios que la expresidenta de la Comunidad de Madrid saltaría del helicóptero. Al fin la política se ha manifestado al respecto.

Cristina Cifuentes ha compartido un comunicado en sus redes sociales en el que desmiente tajantemente su participación en el reality de Telecinco, aunque confirma que le han ofrecido ser parte de la próxima edición, agradeciendo tanto a la cadena como a la productora tanto la oferta como el interés y cariño.

“En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora como a, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito”, ha escrito Cifuentes, compartiendo así con todos sus seguidores de no participar en uno de los programas estrellas de la televisión.

Una noticia que ha decepcionado a muchos fans del formato, que ya esperaban ver a la que fue miembro del PP en los Cayos al más puro estilo Isabel Pantoja, sin embargo Cristina continua centrada en su vida personal y familiar, aunque le hemos podido ver en varias ocasiones en la misma cadena que emite ‘Supervivientes’, como fue en su primera entrevista tras dejar la política en ‘El programa de Ana Rosa’ o apoyando a Carlota Corredera, con la que se ha sincerado en su último libro, ‘Hablaran de nosotras’.

TE PUEDE INTERESAR