carnaval 2020

Mily Reyes, candidata de DIARIO DE AVISOS y Tu Alteza, ‘corona’ a los Zeta Zetas

La candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por DIARIO DE AVISOS y Tu Alteza entregó a la formación del Barrio de la Salud el primer premio del concurso de murgas en un abarrotado Recinto Ferial
Mily Reyes ‘corona’ a los Zeta Zetas
Mily Reyes ‘corona’ a los Zeta Zetas
Mily Reyes ‘corona’ a los Zeta Zetas . DA

La candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de DIARIO DE AVISOS y Tu Alteza, Mily Reyes, acompañada de la alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, fue la encargada de entregar el pasado viernes el galardón más anhelado en la gran noche murguera que se vivió en el Recinto Ferial: el primer premio de Interpretación, que recayó en los Zeta Zetas.

Fue el momento culminante de un competido concurso que mantuvo en vilo a las aficiones hasta el instante en que el jurado dio a conocer su veredicto. Se da la circunstancia de que la murga del Barrio de La Salud, que repite el máximo galardón por segundo año consecutivo, también luce vestuario del diseñador Santi Castro, precisamente, también diseñador de la fantasía de Mily Reyes. ¿Será una premonición para la gran Gala del próximo día 19?

TE PUEDE INTERESAR