salseos

Rocío Flores, a punto de abandonar ‘Supervivientes’ antes de comenzar el concurso

La entrada de la hija de Rocío Carrasco en Supervivientes 2020 se ha visto eclipsada por una información que ha aparecido esta semana
Rocío Flores
Rocío Flores
Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco. TELECINCO

La entrada de Rocío Flores en Supervivientes 2020 se ha visto eclipsada por una información que ha aparecido esta semana. Según Lydia Lozano, la hija de Rocío Carrasco habría iniciado un acercamiento a su madre a espaldas de su padre, Antonio David.

Una revelación que ha provocado el tremendo enfado del exconcursante de GH VIP 7. Y es que según Antonio David la información que posee su compañera de programa es completamente falsa. “Siento que Lydia me ha traicionado pero creo que cualquier puede equivocarse. Me duele que haya puesto a mi hija en esta tesitura de tener que desmentirla”, aseguraba anoche en el Deluxe.

Por su parte, Lydia defendía la fiabilidad de su fuente: “No tengo ninguna duda porque no hay ningún interés detrás, ni económico ni de hacerse famoso”. Mientras la periodista y Antonio David discutían, Rocío Flores sufría un fuerte ataque de nervios en su casa que le llevaba a plantearse si continuar con la aventura de Supervivientes.

Este mismo domingo, el equipo de María Patiño en Socialité se ha puesto en contacto con el representante de la joven, Agustín Etienne, para saber cuál era la decisión de Rocío. Como han explicado al finalizar el programa, la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa con su intención de ir a Supervivientes.

TE PUEDE INTERESAR