salseos

El actor de ‘Juego de Tronos’, Kristofer Hivju, positivo en coronavirus

"Juntos podemos luchar contra este virus y evitar la crisis en los hospitales"
Kristofer Hivju, Tormund en 'Juego de Tronos'
Kristofer Hivju, Tormund en 'Juego de Tronos'
Kristofer Hivju, Tormund en ‘Juego de Tronos’. HBO

Kristofer Hivju ha anunciado en su perfil de Instagram que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus COVID-19. El actor noruego que interpretaba a Tormund Giantsbane en Juego de Tronos ha querido comunicar la noticia a sus fans con una foto que ha subido a su perfil de Instagram.

El intérprete de la serie de HBO ha querido dejar claro que él y su familia se encuentran bien pero que van a permanecer en cuarentena para evitar el contagio a otras personas de riesgo: “Siento deciros esto pero hoy he dado positivo en el test del COVID-19. Mi familia y yo estaremos en cuarentena todo el tiempo que sea necesario. Estamos bien de salud, solo yo tengo unos pocos síntomas como de resfriado. Sin embargo hay personas en riesgo a las que este virus puede llevarles a un diagnóstico devastados, así que os pido que extreméis las precauciones”.

Hivju aconseja “lavaros las manos, mantened 1,5 metros de distancia, poneros en cuarentena y haces todo lo posible para parar la expansión del virus”.

Un mensaje que termina con este llamamiento a la ciudadanía: “Juntos podemos luchar contra este virus y evitar la crisis en los hospitales. Por favor, cuidaros los unos a los otros, mantened las distancias. Sigue las medidas dictadas por tu país en el control de esta enfermedad, mantén las regulaciones para estar a salvo y protegido, no solo por nosotros mismos sino por toda la comunidad. En especial por la gente que está en riesgo como personas mayores o con patologías previas”.

https://www.instagram.com/p/B9zvkEHBRjf/

TE PUEDE INTERESAR