salseos

Pelayo Díaz responde a la polémica por su publicación sobre el coronavirus

Una foto titulada 'Amor en tiempos de coronavirus' ha desatado las críticas de sus seguidores
PELAYO DÍAZ POLÉMICA INSTAGRAM COVID19
PELAYO DÍAZ POLÉMICA INSTAGRAM COVID19
Pelayo Díaz y su marido Andy McDougall, en la foto de la polémica. Instagram @pelayodiaz

Son muchos los famosos que están subiendo contenido a sus redes sociales para entretener la cuarentena con motivo de la crisis del coronavirus, por la que nuestro país se está viendo gravemente afectada y tanto el número de infectados como de muertes no para de subir. Sin embargo esta vez las redes sociales tampoco están libres de polémicas.

El último en convertirse en el objetivo de las críticas tras su última publicación ha sido Pelayo Díaz, al que muchos usuarios han tildado de “frívolo”.

El estilista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale abrazado a su novio, Andy McDougall, sin camisetas y el pecho descubierto tapando sus bocas y narices con mascarillas sanitarias bajo el título: ‘Amor en tiempos de coronavirus’. Son muchos los seguidores que les han criticado el uso que le están dando a la mascarilla y le han recordado que hay mucha gente sufriendo por culpa de esta enfermedad. Además, también le han informado de que si tienen mascarillas en casa que realmente no necesitan usar que las pueden donar al servicio sanitario, el cual se encuentra desbordado.

Tal ha sido el nivel de críticas que Pelayo se ha visto obligado a modificar el pie de foto y explicarse ante sus followers: “Éstas mascarillas fueron compradas en una farmacia hace más de 1 semana, los filtros solo duran entre 6-8h por lo que ya no sirven. Aún así las reutilizamos fuera de casa cuando tenemos que salir a hacer la compra para evitar tocarnos la cara y sentirnos algo más protegidos. Repito, ya no sirven ni pueden ser donadas. Esta es una foto sin ánimo de ofender a nadie ni fomentar el mal uso, es simplemente una foto. Dejemos de ser tan políticamente correctos, es muy aburrido”, ha sentenciado el influencer, mandando “fuerza a todos”, ante esta terrible situación.

https://www.instagram.com/p/B94JuWao5lC/

TE PUEDE INTERESAR