salseos

Sara Sálamo e Isco Alarcón rectifican tras las críticas de sus seguidores

Se convirtió en el objetivo de las críticas al compartir una foto en la que sale besando a Isco Alarcón mientras los dos llevan puestas las mascarillas sanitarias
Sara Sálamo e Isco Alarcón
Sara Sálamo e Isco Alarcón
Sara Sálamo e Isco Alarcón. Europa Press

Sara Sálamo es una de las famosas más involucradas con las luchas sociales y siempre que tiene ocasión apoya diferentes causas que cree necesarias o intenta ayudar a concienciar a sus seguidores. Lo mismo ha hecho ante la grave crisis del coronavirus, invitando a la responsabilidad social y a que todos nos quedemos en casa.

Sin embargo, Sara se ha convertido en el objetivo de las críticas al compartir una foto en la que sale besando a Isco Alarcón mientras los dos llevan puestas las mascarillas sanitarias. Un gesto por el que muchos seguidores le han criticado asegurando que estas deben ser solo para uso necesario o sanitario y haciendo especial hincapié en la falta de material que hay en los hospitales.

Ante esta oleada de comentarios, la actriz ha rectificado y ha explicado que solo pretendía emular una imagen de 1936 con la intención de concienciar sobre las medidas de protección e invitar a todos sus seguidores a que se queden en sus casas.

Pero en vista de los comentarios y de su error, Sara ha decidido rectificar y borrar la polémica imagen. Eso sí, ha compartido cómo está viviendo estos días encerrada en su casa, haciendo deporte al lado del futbolista.

Una polémica parecida a la que ha protagonizado Pelayo Díaz, que lejos de rectificar no ha dudado en responder a quienes le han criticado por su “frivolidad”.

TE PUEDE INTERESAR