salseos

María Patiño se rompe en directo: “Estoy excesivamente sensible”

"No tengo miedo ni a salir a la calle ni al contagio, tengo una sensación de inseguridad, de no saber quién me cuenta la verdad y de poca fe"
María Patiño se rompe en directo: "Estoy excesivamente sensible"
María Patiño se rompe en directo: "Estoy excesivamente sensible"
María Patiño se rompe en directo: “Estoy excesivamente sensible”

María Patiño no ha podido evitar romperse en directo en el plató de Sálvame. Con mucha tristeza, la periodista confesaba que estos días estaba “excesivamente sensible”. Y es que este viernes era un día especialmente complicado porque sus compañeros tenían que elegir qué pecados capitales cumplía María.

Antes de esto, Jorge se llevaba a María a un apartado para hablar seriamente con ella. “No tengo miedo ni a salir a la calle ni al contagio, tengo una sensación de inseguridad, de no saber quién me cuenta la verdad y de poca fe”, le explicaba la colaboradora al presentador.

En cuanto al apoyo que recibe de su familia, María se ha emocionado hablando de su hijo: “Me abraza y me dice ‘Ay María Patiño’, me llama por mi nombre cuando hablo así”. Y es que sabe que estos días ha estado especialmente irritable porque Lydia Lozano le mandó un mensaje recomendándole una película y ella le respondió muy mal: “No se puede actuar así, le pedí perdón, eso lo tengo que cambiar, no puedo ser el ombligo del mundo”.

Un sentimiento de desesperación que Jorge Javier ha querido aliviar: “Aunque tengamos momentos de debilidad y que nos sintamos imponentes, es el momento de decir ‘te quiero’,.. Y por cierto, nunca jamás dejes de soñar”.

TE PUEDE INTERESAR